Páginas

La industria editorial

sábado, 15 de marzo de 2014

Un catálogo no apto para todos los públicos

"No todo el cine que se rueda puede estrenarse en salas comerciales, no todo lo que se estrena en salas comerciales llega a verse. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine off-Hollywood, disponible para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país"


Si te gustan los blockbuster palomiteros, Filmin no es tu sitio. Prueba a buscar la última película de superhéroes de la que todo el mundo habla y te toparás con un simple "Ops! No hay películas que se ajusten a tus criterios de búsqueda". Filmin es un rincón para encontrar cine de autor, cine independiente, pequeñas joyas no aptas para todos los públicos. Y es ahí donde radica, precisamente, su encanto y principal fortaleza. Cuenta (al tiempo de escribir estas líneas) con 4501 películas y 136 series, muchas de ellas de productoras independientes que no han pasado por las salas de cine o lo han hecho por muy pocas, como el caso de la reciente Stockholm, disponible en Filmin tras su estreno en solo 15 salas de cine en toda España.



La plataforma permite, además, realizar búsquedas en función del director, el país, el género o, lo más curioso: "qué te apetece ahora", un filtro que te recomienda la película idónea en función de criterios tan inusuales como "lo que ve Tarantino" o "comer palomitas".




Por último, una vez escogida la película, tendremos 72 horas para visionarla, tanto en versión española (V.E.) como en versión original con subtítulos en español (V.O.S.E). Ahora solo falta acomodarse en el sofá y disfrutar del film en el momento que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario