Páginas

La industria editorial

martes, 25 de marzo de 2014

El futuro de Beats Music

El principal reto que se le presenta a esta nueva plataforma de música es diferenciarse de las demás y ser capaz de atraer a un público que posiblemente ya está suscrito a otro servicio streaming de música con un precio parecido. Para ello, la empresa está haciendo importantes inversiones en marketing y publicidad para luchar su principal competidor: Spotify



Sus creadores resaltan que no se trata únicamente de un servicio que ofrezca listas de música, sino que se personaliza para cada usuario y ofrece otro tipo de posibilidades que se explicarán a lo largo de este post, por ejemplo, escuchar una lista de reproducción a la vez que lo hace un personaje famoso.

En la web de Beats Music aparece también resaltada la idea de que han apostado por la conexión emocional tanto con el artista, como con la persona que lo consumo. Por ello, Beats Music tiene la necesidad de diferenciarse y encontrar los nichos de este sector y parece que son conscientes de ello.



Ahora hay que esperar para ver como se adapta al mercado y cuál es su recibimiento. Además, se espera que se expanda internacionalmente para poder hacer frente a toda la demanda del mercado externo a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario